martes

Eclipse de felicidad


Aquí al sur, todo anda por donde Dios aconseja..., redondeando las esquina.
Pero la verdad es... que me han venido retorcijones de conciencia, muchas desventuras, sequías, y algunas arrugas al alma que han dado tantas lluvias de la mente.
Pero aunque mi órbita sea un azar de curvilínea secuencia, Xto ha sido reconciliador de mis fracasos y buen y justo negociador de mis ideas, logra siempre traducir mis pensamientos y los lleva a dar fe de su magisterio, es El siempre un satélite guiador, que se suspende infinito a darme siempre su aliento.
Y es este Xto, quien ha venido no sé de donde, a arrancarme de lo que yo me sostenía para justificar mi vida, a recogerme de donde quise hallarme; para desglosarme en lo que le vino en gana.
Y cada mañana me encuentro sorprendida que no estoy lejos de donde estaba, ni un cabello me falta, todo cuanto estaba emprendido aun persiste sin cambio; es decir que no he dejado de ser la desorganizada adolescente... y la socialista a medias, la luchadora inconstante o la inepta presa de la idea de estar loca.
Y más aun, cuando alucinando con todo ello, me descubro feliz y me vuelvo a entregar esclava a lo que su voluntad me indique, aunque por eso la obediencia sea en minúscula y la pobreza cale profunda en mí. Con todo esto aun me hallo feliz.

No hay comentarios.: