domingo

La sin razon en Roma...

Me preguntaron:
- ¿Qué se siente estar frente a él?
- Nada,
- Como que nada... estas loca, pocas personas han llegado a el como tu.
- Lo sé, pero de veras no senti nada, el limbo...
- No sabes como te envidio, y encima no sentiste nada

Este viaje fue un regalo para mi, no pense que tendria la oportunidad de estar junto a Juan Pablo II, y es cierto, no senti nada en ese momento, solo pensaba en mi familia, en su alegria en ese momento a las 3 de la mañana de Perú viendome por la RAI.
No sé si aprendi la lección, valorar los momentos como regalos el cielo, un viaje tan largo, conocer nuevos amigos, hablar direfentes idiomas, ver gente de tan diferentes razas juntos y sentirse iguales, visitar a mis viejos amigos en Milan y traer en mi memoria a cada amigo y amiga a este recorrido de los pequeños pueblos de los que habia oido solo en libros; un regreso sobrecogedor cuando el avion entro en el vacio de una cumulus y todos los pasajeros con las cabezas en el techo.
Todas estas cosas me han hecho sentir de manera novedosa la humanidad de Dios, su compromiso con el hombre y el llamado a una mision especifica en mi vida: "siempre servir".
Ahora ya lejos de ese tiempo y de ese lugar, recien los sentimientos brotan, la alegria, la emocion, la nostalgia, el reconocimiento de la entrega, el recuerdo de todos los amigos que hice y a los que escribo poco.
Estos viajes son sin duda estrategias que han encontrado arriba para ayudarme a ir encontrandome en la mirada de los demás.

Lilian Oscco

4 comentarios:

Raul dijo...

Lindo Blog.
Espero que pongas mas informacion.
Un beso
raul

Ana Cecilia dijo...

Amiga, siempre quise ver esas fotos. Cuentanos de Lili paseando por toda Roma con su traje cusqueño, lleno de color y volúmen.
Luces linda. Mil besos.

Nelita dijo...

manita, Diosito nos da las bendiciones que merecemos y que necesitamos, aunque no sentiste nada en ese momento, hiciste sentir muchisimas emociones a quienes te queremos y te acompañabamos mental y espiritualmente.
besitos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, creo que no se siente nada, pero la experiencia vivida nadie la quita, en este tiempo fuera del pais aprendi a ver la vida de diferente manera y afirmar ese legado de "Ayuda a los demas". Eres lo maximo

Erick